Ir al contenido principal

UNA TETA VIVE EN MI LIVING




Una mujer me encuentra irresistible. Dice que me quiere y que me encuentra irresistible. Baila. Me ve. Ahora baila para mi. Me agarra contra la pared, me da un beso camionero y me dice que me quiere. La agarro de la cintura, le respondo el beso le contesto la intención y me la llevo de la mano para que baile en mi living. La beso gulosamente todo el camino. No me contengo porque me quiere y porque soy irresistible. Tiene el sabor del humo en tu boca, la cerveza en verano y vos en mi cama. Te llevo a mi living bailas para mi. La desnudo me desnudas. Te digo lo que quiero hacerte me decis que hoy te dejas. Te he besado en tantos paisajes que he besado todos tus paisajes. Te he besado en el mar en la montaña la nieve. He besado tu invierno tu verano en otoño. Te he besado en tu casa tu cama tu espalda. Te he besado mar agua sal. He besado aire arena vidrio. Te beso antes ahora siempre. Te beso gulosamente porque no me alcanza. Beso cada noche como si te besara. Beso tu costado de lado de atras. Beso tu frente tu cara tu disfraz. Beso mi ilusión, mi ilusión despeinada Te beso en tinta papel pixeles. Te beso en teléfono en foto y voz.
Cuando aun no terminé de besarla ella se va. Al tiempo me dice Una parte mia quedó en tu living. Una parte con pezón? Pregunto. Cómo sabes? me dice.
Porque la vi

Comentarios

el winco verbal ha dicho que…
Quiero que sepa que Ud. es muy audaz en su escritura, me gusta eso muchacha.
nt ha dicho que…
las tetas tienen esas cosas misteriosas... y lo de besar a una mujer de esa forma debería dejar de ser un pendiente...
nt ha dicho que…
no eh ! no malinterpretar !
ViC ha dicho que…
No se la devuelvas!
No se la devuelvas!

Entradas populares de este blog

TODOS NOS LLAMAMOS ALI - 1974- R.W. FASSBINDER

“La felicidad no siempre es divertida” El miedo que come el alma al que refiere el título original ( Ali: fear eats the soul ) sobrevuela la película. Miedo a una sociedad que rechaza a esta pareja (ella varias décadas mayor, él inmigrante de color) que como reacción se aísla, primero junta, después por separado. Miedo a la felicidad y su precio; miedo a la soledad que los lleva a estar juntos para no seguir solos; que va y viene, rodeándolos, como la cámara, que empieza siendo una amenaza a la que se terminan acostumbrando. Resulta llamativo que esta historia de amor destemplada, sin comienzo ni final feliz, se haya inspirado en aquel melodrama clásico de 1955, “All that heaven allows” de Douglas Sirk. Los movimientos de cámara (no de zoom) que en aquella acercaban al espectador a la intimidad de sus personajes, en ésta se acercan para luego alejarse, dejándolos dentro de la habitación, desnudos o bailando mientras enmarca, desde lo oscuro, la imagen que ha creado. Y así se explicita

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible