Ir al contenido principal

MISMO






Rostros cambian en olas que te traen a vos a vos a vos a vos
y todo mi yo es emoción que baila con un vos sin rostro porque las olas cambian y traen rostros de vos vos vos y vos
Por eso me alejo
Por eso me voy

Comentarios

el winco verbal ha dicho que…
bello, pero pensa que siempre es bueno que te recuerden y hayas quedado como una incognita.
sardinasinsodio ha dicho que…
Calma, Chicha!
Nunca Cancion ha dicho que…
yep...calma....
aunque la guerra empezo!!!
Saludos sofiª
Anónimo ha dicho que…
por algun ridiculo motivo me lance del puente y creo que mori... pero gracias a dios estoy vivo... partes de estas palabras estan registradas CON ISBN, CATALOGACION DE FUENTES, Y REGIsTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL en el estado ARGENTINO... en fin esta todo bien. sigo leyendola.
Sofia ha dicho que…
Winco: el tiempo dirá.
Sardina: Ja!
Canción: La guerra empezó?? Mierda... nunca me entero de nada...
JSC: no tengo idea de qué me hablas. Todo lo que está en mi blog, incluidas las fotografías son obras mias, salvo contadísimas ocasiones en las que aclaro, por supuesto.
Si tienes alguna duda puedes escribirme al mail.
Gracias por pasar. Saludos
Nunca Cancion ha dicho que…
uy como estan los policias!! resulta que ahora todo esta registrado, resulta que ahora todas las palabras, frases, y demas le pertenecen a ....

Dejense de joder!

o bien chupensen un huevoª!
Unknown ha dicho que…
dice la señora Loren que le plagiaste el nombre, que está debidamente anotado EN EL REGISTRO CIVIL por un EMPLEADO PÚBLICO seguramente medio ÑOQUI, y depositado en un MONTÓN DE PAPELES llenos todos de POLVO MINISTERIAL me gusta esto de ALTERNAR MAYÚSCULAS porque parece que hablo bajito y luego GRITO y me la juego que asi INTIMIDO A LA GENTE y ahora ME VOY porque me cansé de tanto SARCASMO.

Adeu.

L.
Sofia ha dicho que…
Canción: qué coño pasa por aqui??
LV: además, ni que fuera EL poema! Si registró una boludez parecida a la mia habla muy mal de él y de los registradores, claro.
Anónimo ha dicho que…
PERDON BARI... YO SOY JSC... Y NO ES POR VOS... PERDON Y GRACIAS POR PASAR
Sofia ha dicho que…
Sebastián, qué sebastián eres cariño asi te identifico.
Anónimo ha dicho que…
este de aca( vea la foto)
beso y gracias
yo tambien la quiero mucho

Entradas populares de este blog

TODOS NOS LLAMAMOS ALI - 1974- R.W. FASSBINDER

“La felicidad no siempre es divertida” El miedo que come el alma al que refiere el título original ( Ali: fear eats the soul ) sobrevuela la película. Miedo a una sociedad que rechaza a esta pareja (ella varias décadas mayor, él inmigrante de color) que como reacción se aísla, primero junta, después por separado. Miedo a la felicidad y su precio; miedo a la soledad que los lleva a estar juntos para no seguir solos; que va y viene, rodeándolos, como la cámara, que empieza siendo una amenaza a la que se terminan acostumbrando. Resulta llamativo que esta historia de amor destemplada, sin comienzo ni final feliz, se haya inspirado en aquel melodrama clásico de 1955, “All that heaven allows” de Douglas Sirk. Los movimientos de cámara (no de zoom) que en aquella acercaban al espectador a la intimidad de sus personajes, en ésta se acercan para luego alejarse, dejándolos dentro de la habitación, desnudos o bailando mientras enmarca, desde lo oscuro, la imagen que ha creado. Y así se explicita

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible