Ir al contenido principal

ME TOMO UN AVIÓN

Me tomo un avión



y te doy un beso






Me subo y vuelvo



Me bajo y lloro un poco





Dibujos: Alfonso Barbieri

Comentarios

Unknown ha dicho que…
te espero mientras escribo esto y cuando vengas te doy un beso.
Unknown ha dicho que…
que bonito lo de mi amigo alfonso!
saludos querida, que hace tiempo que no pasaba x aquí.
Sofia ha dicho que…
lucas varela, beso sin avión. ventaja
carla, asi es! bonito lo de Alfonso, bonito amigo el alfonso. y demasiado tiempo sin pasear a visitarme. bienvenida!
Unknown ha dicho que…
gracias querida, fijate que me mudé de link. ahora no paseo tanto pero sigo sorpendiéndome...vaya a saber uno con qué...:)
La Turca y sus viajes ha dicho que…
Hola!!!!!!!
Y si le distes un beso porque vas a llorar???
Me gusta que me dejes regresar.......
Un súper-abrazo de oso.
manuel ha dicho que…
si, conozco de eso.

la barcelona
que está un poco más triste
hoy.


saludosss

m.
Anónimo ha dicho que…
Hola Sofía.
Lo primero, felicitarte por la publicación de tu primera critica :)
Me ha gustado mucho como tienes de cuida y arregladito tu rincón. Bellas imágenes que trasmiten puros sentimientos plasmados en palabras.
En esta entrada me quedo con la sencillez que tienes para crear un hermoso y tierno momento. Por que, aun que las distancias sean dolorosas, no es lo suficientemente grande para que te separe de la persona amada.
Yo, vivo en Barcelona y no la cambiaba por ninguna otra ciudad, aun que seguro que Córdoba tiene que ser también muy hermosa.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” Si no me crees merecedor de tu voto, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Te he dejado 5 estrellitas en la blogoteca, que no me quedan votos para darte :(

Besos.
La Turca y sus viajes ha dicho que…
Hola!!!!!

Con lo que me gusta tu lugar, habrá pasado algo en tu vida, vuelve y escribe que lo haces tan bien............

Un besote y abrazo de oso.
Anónimo ha dicho que…
y si entré, porque el día que participe de esos momentos de tu pasado en que me transformaba en un elemento mas de tí, me llevaron a escribir el pequeño rey nadie... esta publicado aquí... y fue en principio por un desafio que encontraba al silenciarme entre vos y mi hermano... así que gracias por compartir ese lenguaje que conocia de ti al pensar en tu famosa tesis, te acordas, bueno aqui estamos compartiendo con mi cumpa de siempre y con esa bella hija de la luna que trajo hasta la puerta de esa luz que vi para entrar... el niko y familia, a si vio, familia... desde el norte que no ordena, jaja

Entradas populares de este blog

TODOS NOS LLAMAMOS ALI - 1974- R.W. FASSBINDER

“La felicidad no siempre es divertida” El miedo que come el alma al que refiere el título original ( Ali: fear eats the soul ) sobrevuela la película. Miedo a una sociedad que rechaza a esta pareja (ella varias décadas mayor, él inmigrante de color) que como reacción se aísla, primero junta, después por separado. Miedo a la felicidad y su precio; miedo a la soledad que los lleva a estar juntos para no seguir solos; que va y viene, rodeándolos, como la cámara, que empieza siendo una amenaza a la que se terminan acostumbrando. Resulta llamativo que esta historia de amor destemplada, sin comienzo ni final feliz, se haya inspirado en aquel melodrama clásico de 1955, “All that heaven allows” de Douglas Sirk. Los movimientos de cámara (no de zoom) que en aquella acercaban al espectador a la intimidad de sus personajes, en ésta se acercan para luego alejarse, dejándolos dentro de la habitación, desnudos o bailando mientras enmarca, desde lo oscuro, la imagen que ha creado. Y así se explicita

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible