Ir al contenido principal

LA PERFECCIÓN DE LA NOCHE






Hoy es la noche en que quiero todos mis vicios cubiertos. Pienso cada detalle y los quiero todos. Chequeo la barra. Tienen suficiente cargamento de lo que quiero para nadar esta noche. Solo falta encargarme de la música. Quiero escuchar las diez canciones con las que pensé la perfección de esta noche. Así que eso es lo que voy a hacer ahora.
Primero, al baño. Me miro. Abro la cartera y saco el estuche milagroso. Delineo mis intenciones, pongo brillo a mi objetivo, me miro en el espejo y me digo: sin tetas no hay futuro. Acomodo el porvenir que pagué en cómodas cuotas y back to the playground.
Camino hacia la cabina y te estudio a vos, DJ.
Seguro vivís con tu novia. De lunes a viernes producís algún programa de radio y te costó la vida hacerle entender a tu madre que esto de la música es un trabajo. Ya no tomas alcohol. Hace un par de años te rehabilitaste de todo, después de pasarte de vuelta y entender que esto es un trabajo. Sin embargo, tenés una debilidad. Que debe ser… Bien. Listo.
Paso por la barra, apoyo el escote entre mis manos y me atienden rápido. Mis tetas y sus privilegios. Se pagaron solas, pienso. Pido dos tragos. Me acerco a vos, te entrego el Campari de mandarina y una propuesta.
Me voy a la pista y te veo leer. Sonreís, me miras, levantas la copa y 5, 4, 3, 2, 1
Suena la guitarra y se me acelera el corazón, porque suena esa guitarra y porque aceptaste el desafío.
Siento la inigualable perfección de bailar lo que mi cuerpo ya ha memorizado.
I came home there were radio waves, I heard voices through the radio waves, I came home you were nowhere to be found y me olvido de que me estás mirando.
Sube la temperatura y me sobra ropa. Con una prenda menos te miro. 1 a 0.
Cómo sigue esto.
Tantantantantannn First love last love only love it´s only love tantantantantantantannnn
Me muerdo el labio y giro sobre mi misma, invitándote. Te pregunto Do you wanna be alone? cuidando que mi boca te provoque lo contrario.
Y ahora la trompeta y you do it to yourself, you do, that´s what really hurts Te premio por Ronson y me acerco dos pasos. Miras al barman y le hacés una seña que lo sorprende. ¿Si? Te pregunta. Esta noche si, le haces entender. Así que otro campari llega a tus manos. 2 a 0.
Te leo los labios. ¿Lista? Leeme los labios. Siempre.
La batería y después el silbido más pegadizo del mundo. De nuevo mi boca que te dice todo y silba, un centímetro más cerca tuyo. Bajo la cabeza y te muestro las capas de ropa que tengo. De a poco me saco una de las remeras al ritmo de la batería y mis hombros boom boom. La remera que queda se levanta y deja ver mi cintura. Sonreís y bajas la mano para acomodarte. Haces algo con las luces y ya no hay más nadie cerca.
Empieza la base y yo oh la la la cada vez más lalalalaaa y vos I need to touch you, you´re just made for love así que levanto los brazos de a poco y te miro. Mi pelo cae de a gajos sobre mis hombros que pam pam pam pám. 2 a 1.
Apurás el vaso y me llamas. No no. Todavía no.
Acelerás el juego. Fell in love with a girl fell in love once and almost completely
Me haces una seña. ¿No te hace calor? Me saco la remera y quedo en top. Me hace calor y el jean que me abraza. Te doy la espalda y el jean que me abraza. Mi cadera se acerca y I need lalalalala.
Me haces una seña. Escuchá. A ver a ver te digo.
Yeah, yeah, yeah. My morals got me on my knees im begging please stop playing games . Me rio. Seguis Mercy, You got me begging you for mercy why wont you release me te tengo donde quiero. 3 a 1. Me acerco dos pasos.
Entro a la cabina y me das un vaso. Estrénalo, me decís. Apoyo mi boca en el borde y el frio del trago es un bálsamo. Agarras mi cintura resbaladiza y me llevas contra la pared. Pones mis brazos sobre mi cabeza y me besas sintiendo mis tetas sobre tu pecho y en tu pantalón boom boom.
Saco una mano y bajo por tu espalda camisa empapada y el vidrio de la cabina que se empaña.
Meto la mano en tu pantalón que boom boom boom y te miro. Metes la tuya en mi top y te rendís.

- Vamos a casa
- ¿Te estás rindiendo? ¿De nuevo?
- Soy fácil.
- Si y te toca pagar el taxi.

Comentarios

ViC ha dicho que…
Sofiiiii.
mmmm perá, estoy buscando la manera de escribir lo que me produjo lo que acabo de leer...mmmmmm...aver.......no hay chances, me doy.

Buenísimo.

La próxima vez que nos veamos le sumo un poco de gestos al "buenísimo", y seguro me entendes, seguro.
el winco verbal ha dicho que…
siiiiiiiiii.
¡Esa chica es de mi bando!
Anónimo ha dicho que…
naaaaaa
yo quise estar ahí
yo quise ser vos
el poder de las tetas es realmente milagroso, sí que se pagan solas...
Anónimo ha dicho que…
Cómo somos de distintos todos, no?
Mi noche perfecta es la soledad de cuatro o cinco whiskys bien tragados entre las sombras de mi living mientras suena Beth Gibbons, sola o con Portishead (qué importa, si igual es un caño, cantanto, la mina!).
Y la soledad encima mío.
Cómo somos de distintos todos, no?
En la variedad está el gusto!!
Unknown ha dicho que…
mis tetas no podrían hacer eso. lo sé hace muchos años, porlo que desarollé otros modos de hacer le pagar el taxi a los hombres.
BlancaVidalCasariego ha dicho que…
UUUYYYY!!!!! YO QUIERO ESA NOCHE!! jajajaja!! madremiachiquilla!! la perfección de la noche y la perfección del post! Porque lo estoy leyendo recién arrebatada de los brazos de morfeo y aún tirada en la cama que sino estaría bailando esa canción a lo "aqítepilloaquítematogrrrpreparatequevoy!"

Kiss. Nos vemos por Tnf!!

Entradas populares de este blog

TODOS NOS LLAMAMOS ALI - 1974- R.W. FASSBINDER

“La felicidad no siempre es divertida” El miedo que come el alma al que refiere el título original ( Ali: fear eats the soul ) sobrevuela la película. Miedo a una sociedad que rechaza a esta pareja (ella varias décadas mayor, él inmigrante de color) que como reacción se aísla, primero junta, después por separado. Miedo a la felicidad y su precio; miedo a la soledad que los lleva a estar juntos para no seguir solos; que va y viene, rodeándolos, como la cámara, que empieza siendo una amenaza a la que se terminan acostumbrando. Resulta llamativo que esta historia de amor destemplada, sin comienzo ni final feliz, se haya inspirado en aquel melodrama clásico de 1955, “All that heaven allows” de Douglas Sirk. Los movimientos de cámara (no de zoom) que en aquella acercaban al espectador a la intimidad de sus personajes, en ésta se acercan para luego alejarse, dejándolos dentro de la habitación, desnudos o bailando mientras enmarca, desde lo oscuro, la imagen que ha creado. Y así se explicita

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible