ALMA ZEN

Ella lo miró decidida y le dijo:
- ¿Sabés qué? Hoy con mi psicólogo entendí que la vida con vos es un continuo contar hasta diez para no mandarte a la puta que te parió y que después de un tiempo es interesante, pero que después de más tiempo deja de serlo.
- No sabía que estabas yendo al psicólogo- respondió él, con el tono de sorpresa enojada que solo tienen los que se enteran de que dejaron de saberlo todo.
- No estoy yendo al psicólogo. Salgo con uno. Y ese no es el punto, no me cambies de tema.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¿que tiene de zen?
me encanta el blog

vero

el winco verbal dijo...

muy bueno.

martín dijo...

si de confesar se trata: me encontré, alguna vez, con ese tipo de mujer.

BARI dijo...

Vero: no me hagas explicarte el chiste, vero!
Winco: gracias. Escueta y precisa.
Martín: y yo he aprendido a contar hasta diez tan bien...

Soledad Soler dijo...

jajajajajaja jajajaja
otra vez cagándome de risa sola frente a la compu...y es tu culpa pues!!! Me encantó

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email