LA VIDA PROFANADA



Ella piensa desde lejos en el tiempo.
Ella lejos y el tiempo, cosa extraña.
Recuerda lo que puede con la cabeza. El resto, con sus restos.
- Ya no hay nuestro. Ya no hay tuyo y yo al lado. Pasado participio re pisado.
- Vos te fuiste. Yo hice lo que pude.
- Usaste el mismo album y pegaste foto sobre foto.
- Vos te fuiste. Yo hice lo que pude.
-El que se queda no siempre es el que más sufre.
- Vos te fuiste. Yo hice lo que pude.
- Irse de todo es irse de uno mismo.
- Vos te fuiste. Yo hice lo que pude. Vos te fuiste. Yo hice lo que pude. Vos te fuiste. Vos te fuiste. Vos te fuiste.

6 comentarios :

el winco verbal dijo...

creo que que con la ausencia del otro uno hace lo que puede.

vic dijo...

siempre es mejor irse que quedarse, eso preferiría yo... creo...

beso sofiiiii

Nº2 dijo...

este blog es hermosa, esta mujer es hermosa, la ausencia no existe, es un invento de los que desaparecen. abracemonos.

Barí dijo...

Winco: exacto.
Vic: venite dale y dejate de joder.
Nº 2: tiene razón. sobretodo en que mi blog es una mujer.

Emilio dijo...

yo justo anoche escribía algo así como que me fui de mí mismo y dejé una nota: "vuelvo tarde". qué coincidencia.

Anónimo dijo...

el poder de google. encontré la frase.

es irse de uno mismo.





la más drogadicta, sos.

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email