MANTRA


Aunque lo intentaron,
nunca lograron convencer a nadie de que no se tenían fe.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No importa lo que pase.
Vos creíste en mi.
Luego reincidí en los errores.
Pero hasta que mis sombras
pudieron con tu luz,
vos creíste en mí.

Yo también, en un momento,
conté con toda tu fé.

NURI dijo...

No importa lo que pase.
Vos creíste en mi.
Luego reincidí en los errores.
Pero hasta que mis sombras
pudieron con tu luz,
vos creíste en mí.

Yo también, en un momento,
conté con toda tu fé.


NO SOY ANÍNIMO, SOY NURI

elena dijo...

parece que muchos mi querida valoran tu fé puesta en nosotros.
Allá tan lejos como a veces tre sentis, los que quedamos nos alimentamos de ´la fe que pusisten en nosotros.

Soledad Soler dijo...

Sofi...me encanta la onda nueva de tu blog...me gusta el diseño y que subas texto con fotos...eso te quería decir...voy a pasar más seguido a visitarte...beso!

sardinasinsodio dijo...

Tengo anemia de FE. te sobra un poco para prestar?

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email