INCONTINENCIA

Podría haber llorado
Puedo llorar
Pude llorar
Pude haber llorado

........... Cuatro horas diferentes ...... otro continente ..
...... Tres horas diferentes ...... otro continente .........
........... Cuatro horas diferentes ...... otro continente .....
....................... Horas diferentes ............... mismo continente
........... Cuatro horas diferentes ...... otro continente .........
...... Tres horas diferentes ....... otro continente ................
................. Cinco horas diferentes ...... otro continente .......
........... Cuatro horas diferentes ...... otro continente ..............
....... Tres horas diferentes ...... otro continente ......................

Podría Puedo haber llorado
Puedo Podría llorar
Pude Pude llorarme
Pude Pude haberme llorar

12 comentarios :

Nunca Cancion dijo...

es el cambio de estaciones....

Saludos sofi!

Vic dijo...

http://www.kalvellido.net

Entre allí

Gaby Lusseck dijo...

Vi luz y entré.

Encandilada

saludote

Gaby

discolografico dijo...

ay sofia, como te quiero.

Barí dijo...

NC: y el cambio de hora probablemente.
El de acá y el de allá
Vic: gracias
Gaby: bienvenida. Seguite encandilando, dale!
Díscolo: yo también

el winco verbal dijo...

gente que te quiere en un continente, gente que te quiere en otro continente, llora de emocion confundite entre lágrimas y risas.

Lucas Varela dijo...

¡podés prender el móvil!

jajajaja.

Lucas Varela dijo...

(porque te llamé pero siempre salta el contestador...)

Nadando en la melodia dijo...

Y quien se lo creeria, Ulices, uno de mis mejores viejos amigos, el tuyo tambien.... bueno como podras ver... yo.. en bs as, estas en españa?? tiene cosas lindas ese pais, despues me pongo las pilas y te pregunto mas, yo estoy en la ofic. beso Emilio Gei (en2copias.blogspot.com)

nt dijo...

lindo como le lavó la cara al blog, me gusta
avisemé así nos vemos, anote mi número y mande mensaje, el martes que viene a la noche me subo al bondi, 685992324 señora !!!

Barí dijo...

Winco: En eso ando.

Lucas Varela: Lleva paraguas que va a llover.

Emilio: locura total las posibilidades de la ternologia y la internes

NT: ya la llamo, llame ya que esto no puede ser si no. Se vuelve y yo aun llegando.

sebastian camargo dijo...

...recien lo veo. bueno, tiene puntos y palabras. nostalgia incontinente. repeticion. necesidad frustrada. muchas p. aja.
no sirvo para critico literario. menos para escritor...
salutos y gracias por audio bonito

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email