Él buscó el mapa del sol en su cuerpo.
Ella lo guió:
- Empezá por las zonas más claras.

14 comentarios :

el winco verbal dijo...

terrible la insimiación. Me gusta.
la pondre en práctica, cuando me asolee y cuando encuentre a un chongo bien intesionado.

N U R I dijo...

sofia, vos hablas de zonas claras ??, por favor!!!!! si a vos te piden un vaso de agua y das arena, qué va. Sofia, mucho blabla compañera, pero tranquila, el sistema necesita de gente como vos, por eso tu futuro esta asegurado.

#NaDie# dijo...

Eso me gusta, ya que preguntabas, son palabras simples, frases cortas, cosas así de chiquitas como nada y están tan perfectamente acomodadas formando frases, que te hacen temblar, eso me gusta.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Nuri. Sos puro blabla, te hacés la especial y la linda y no sos más que una gordita lunga y neurótica.

Nº2 dijo...

Y estas mujeres despechadas, ¿son damas de beneficiencia? sólo critican porque sin la vida de los demás no sabrían que hacer con su tiempo. No entienden la poesía, sólo saben de estrellas de televisión que según les contaron. Por eso la peor poesía española la escribieron los anonimos, los cagones.

Barí dijo...

Winco: gracias. Dale que ya vas a chonguear y a mostrar la bikini line.

Nuri: ay Nuri.

Nadie: muchas gracias por pasar. Te visité y me gustó mucho lo tuyo.

Anónimo: cagón. Cobarde.

Nº2: los anonimatos solo son dignos cuando no queda otra. Como en guerra o dictadura o fin del mundo. Pero acá... Dios.

N U R I dijo...

Ah no, que yo diga que es puro bla bla es una cosa, pero decirle gordita a esta flaca hermosa eso si que no !!!. Aclaro algo, entonces: me enojé porque mandó la vaca amarilla a pastar en el jardín de lo no posible. Es que si me tocan la vaca me tocan los terneros. Y si la tocan a Sofía me tocan a mi. Entienden?

Carla dijo...

aguante mamita!

el winco verbal dijo...

Anonimo: ANDA A LAVARTE LAS TETAS.

ADANDY dijo...

He llegado aqui mediante una induccion aceptada y consiente en fin solo me interesan las causas perdidas asi q ahi va:
Sr./Sra. anonimo en primer lugar sofi es inexorablemente especial ya que tanto su cadena de ADN coomo sus cualidades atmicas son unicas e irrepetibles tanto por ley como por convencion, difiero tambien con lo de bla, bla, ya que he sido testigo de el accionar como efecto de sus palabras a veces a pesar mio, es inneceario aclarar lo de linda, es sabida la leyenda de la rosa q abdico de sus petalos al verla, en cuanto a lo de gordita debo referirme a que mas de un surfer quiere encallar en esas dunas, curvas dalilianas diria yo..., la caracteristica de lunga creo que es paralelo a su cualidad de inalcanzable, con respecto a la neurosis sino fueramos neuroticos seria imposible tomar una pluma, cosa que dudo ud haga con la necesaria elegancia Don o Doña anonimo, aparte es el amor de mi vida y en caso de insistir en su oprobio debere lasttimarlo/a a golpe de puño, he dicho... (de nuevo a pesar mio)

nt dijo...

uy, ardió troya con el comentario del anónimo !!! jaja dejalo al anónimo que no tenga vida, dejalo... la espero en bcn señora, y traiga algo para el viento que se está llevando todo !

Barí dijo...

Ey, anónimo, seguime bardeando dale, que tuve varias lealtades y
una declaración de amor.
Tomá castaña!
dale, dale, bardeame desde tu rincón

Barí dijo...

Lucas: siempre admiré tu escritura.
Compartir con vos me hizo más grande.

Winco, Seba: gracias por las lealtades. Yo también.

Nunca Cancion dijo...

Hey gracias sofi por esas palabras en mi blog!
Relamente no entiendo muchas cosas que estoy leyendo aca, en este post.... pero demasiadas pelotudeces seguro.
Yo tambien te banco, que mierda!!!

Saludos!

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email