Ir al contenido principal



Él buscó el mapa del sol en su cuerpo.
Ella lo guió:
- Empezá por las zonas más claras.

Comentarios

el winco verbal ha dicho que…
terrible la insimiación. Me gusta.
la pondre en práctica, cuando me asolee y cuando encuentre a un chongo bien intesionado.
Anónimo ha dicho que…
sofia, vos hablas de zonas claras ??, por favor!!!!! si a vos te piden un vaso de agua y das arena, qué va. Sofia, mucho blabla compañera, pero tranquila, el sistema necesita de gente como vos, por eso tu futuro esta asegurado.
SiL ha dicho que…
Eso me gusta, ya que preguntabas, son palabras simples, frases cortas, cosas así de chiquitas como nada y están tan perfectamente acomodadas formando frases, que te hacen temblar, eso me gusta.
Anónimo ha dicho que…
Coincido plenamente con Nuri. Sos puro blabla, te hacés la especial y la linda y no sos más que una gordita lunga y neurótica.
Anónimo ha dicho que…
Y estas mujeres despechadas, ¿son damas de beneficiencia? sólo critican porque sin la vida de los demás no sabrían que hacer con su tiempo. No entienden la poesía, sólo saben de estrellas de televisión que según les contaron. Por eso la peor poesía española la escribieron los anonimos, los cagones.
Sofia ha dicho que…
Winco: gracias. Dale que ya vas a chonguear y a mostrar la bikini line.

Nuri: ay Nuri.

Nadie: muchas gracias por pasar. Te visité y me gustó mucho lo tuyo.

Anónimo: cagón. Cobarde.

Nº2: los anonimatos solo son dignos cuando no queda otra. Como en guerra o dictadura o fin del mundo. Pero acá... Dios.
Anónimo ha dicho que…
Ah no, que yo diga que es puro bla bla es una cosa, pero decirle gordita a esta flaca hermosa eso si que no !!!. Aclaro algo, entonces: me enojé porque mandó la vaca amarilla a pastar en el jardín de lo no posible. Es que si me tocan la vaca me tocan los terneros. Y si la tocan a Sofía me tocan a mi. Entienden?
Unknown ha dicho que…
aguante mamita!
el winco verbal ha dicho que…
Anonimo: ANDA A LAVARTE LAS TETAS.
lhv ha dicho que…
He llegado aqui mediante una induccion aceptada y consiente en fin solo me interesan las causas perdidas asi q ahi va:
Sr./Sra. anonimo en primer lugar sofi es inexorablemente especial ya que tanto su cadena de ADN coomo sus cualidades atmicas son unicas e irrepetibles tanto por ley como por convencion, difiero tambien con lo de bla, bla, ya que he sido testigo de el accionar como efecto de sus palabras a veces a pesar mio, es inneceario aclarar lo de linda, es sabida la leyenda de la rosa q abdico de sus petalos al verla, en cuanto a lo de gordita debo referirme a que mas de un surfer quiere encallar en esas dunas, curvas dalilianas diria yo..., la caracteristica de lunga creo que es paralelo a su cualidad de inalcanzable, con respecto a la neurosis sino fueramos neuroticos seria imposible tomar una pluma, cosa que dudo ud haga con la necesaria elegancia Don o Doña anonimo, aparte es el amor de mi vida y en caso de insistir en su oprobio debere lasttimarlo/a a golpe de puño, he dicho... (de nuevo a pesar mio)
nt ha dicho que…
uy, ardió troya con el comentario del anónimo !!! jaja dejalo al anónimo que no tenga vida, dejalo... la espero en bcn señora, y traiga algo para el viento que se está llevando todo !
Sofia ha dicho que…
Ey, anónimo, seguime bardeando dale, que tuve varias lealtades y
una declaración de amor.
Tomá castaña!
dale, dale, bardeame desde tu rincón
Sofia ha dicho que…
Lucas: siempre admiré tu escritura.
Compartir con vos me hizo más grande.

Winco, Seba: gracias por las lealtades. Yo también.
Nunca Cancion ha dicho que…
Hey gracias sofi por esas palabras en mi blog!
Relamente no entiendo muchas cosas que estoy leyendo aca, en este post.... pero demasiadas pelotudeces seguro.
Yo tambien te banco, que mierda!!!

Saludos!

Entradas populares de este blog

TODOS NOS LLAMAMOS ALI - 1974- R.W. FASSBINDER

“La felicidad no siempre es divertida” El miedo que come el alma al que refiere el título original ( Ali: fear eats the soul ) sobrevuela la película. Miedo a una sociedad que rechaza a esta pareja (ella varias décadas mayor, él inmigrante de color) que como reacción se aísla, primero junta, después por separado. Miedo a la felicidad y su precio; miedo a la soledad que los lleva a estar juntos para no seguir solos; que va y viene, rodeándolos, como la cámara, que empieza siendo una amenaza a la que se terminan acostumbrando. Resulta llamativo que esta historia de amor destemplada, sin comienzo ni final feliz, se haya inspirado en aquel melodrama clásico de 1955, “All that heaven allows” de Douglas Sirk. Los movimientos de cámara (no de zoom) que en aquella acercaban al espectador a la intimidad de sus personajes, en ésta se acercan para luego alejarse, dejándolos dentro de la habitación, desnudos o bailando mientras enmarca, desde lo oscuro, la imagen que ha creado. Y así se explicita

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic