VÉRTIGO







Cómo me gusta saberte durmiendo al lado mio.
Darme vuelta en el medio de la noche y sentirte, calentita, descansando a mi lado. Cómo me gusta, cómo me gusta saber que estás ahi, tibia, a mi lado.
Sentir que estamos en este mundo juntos y que no importa lo que suceda en el día, siempre la noche nos espera y estaremos calentitos, abrazos en nuestra cama que no respeta lados.
Esa certeza me reconforta, me libera, me acompaña, me hace el hombre más poderoso del mundo porque estás vos durmiendo calentita, a mi lado. Y nada malo nos puede pasar cuando tengo tu espalda en mi pecho, tu olor en mi noche.
Ah, qué maravilla esta vida mia, esta vida nuestra, esta cama en lo que todo pasa.
Tenerte al lado y aun asi soñarte. Soñarte de día, amaneciendo, desperenzandote en mil posturas, casi tirandome de la cama, y después encogerte y suplicarme que te ayude a levantarte, que un ratito más un ratito más por favor, decirte veni, veni que te abrazo y vos te acercas desnuda buscando mi pecho y yo me hago grande y vos chiquita y entras justo y ay, qué bien se acoplan nuestros cuerpos, y te beso el cuello y te digo mirá, ya salió el sol. Dale, que juntos somos invencibles.
Soñarnos de día, caminando con el sol en la cara y el corazón en la mano. Y vos tan bella siempre y yo tan dichoso por esta fortuna de tenerte.
Cómo me gusta cuando me despierto después de haberte soñado y estás ahi, calentita, a mi lado. Y me doy vuelta y estás, ahora tibia, a mi lado.
Y si vuelvo a dormirme y vuelvo a despertar podré buscarte cerca porque siempre estás.
Y qué lindo era cuando estabas y dormiamos juntos y nos soñábamos y despertabamos para confirmar que estabamos y abrazarnos y seguir durmiendo y no importaba frio ni calor ni estación del año ni horario porque todo lo que necesitaba en esta vida estaba en esa cama, durmiendo, calentita y a mi lado.
A veces sueño que estás y te abrazo. Otras que me doy vuelta y te abrazo.
Juro que esos sueños despiden tu olor. Lo juro. Porque agarro mi bolsa de agua caliente y ahi estás vos, calentita, como un cachorrito, durmiendo, a mi lado.

7 comentarios :

el winco verbal dijo...

dulce muy dulce. entrañablemente dulce.

sebastian camargo dijo...

ultimamente estoy asi medio afectivo medio querendon y esto me repega en la 5º o 6º costilla del lado izquierdo. un dolor dulce como de cucharita vacia del dulce de leche. o de "cucharita" vacia nomas. lindor, me gutierrez.

... desde los puntos suspensivos no te vi mas. todavia no entendi que es lo que no te gusto: el auto o los puntos?

Nunca Cancion dijo...

ya te lo habia dicho, pero este texto es hermosoª
Saludos sofi.

#NaDie# dijo...

Yo ví luz, entro,una vez más volví por acá y otra vez el texto se me mete en la cabeza, bonito, sin ser dulzón es dulce, es muy bonito, bonito, bonito si!


Saludos.

Vic dijo...

Jajaja hermosa

Anónimo dijo...

Nunca tan cierto, tan bello y tan triste, en el pasado todo era prometedoramente esperanzador.

beso infinito desde aca siempre.
P.

Lucas Varela dijo...

imposible no acordarme de este post cuando vi esto.

Muat.

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email