BARCELONA




La ciudad más linda del mundo.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Sacar las patitas al mundo...antes que mi ciudad me saque de patitas a la calle...

niel

Lucas Varela dijo...

besoooooo!

el winco verbal dijo...

ya lo creo.

sebastian camargo dijo...

algun dia, algun dia... es un lugar para ir si o si.
abrazos

Barí dijo...

Niels; apurate
LV: hoooola Chino!
Winco: y me quedo re corta
Seba: apurate

Claudia S. dijo...

Hermosas fotos.... hermoso ojo el que mira encuadra y encuentra esas formas.

Hermosos colores... sacás con un tipo de máquina especial?

Lucas Varela dijo...

"Hermosos colores... sacás con un tipo de máquina especial?"

estallé en carcajadas. muat.

Barí dijo...

Estimada Claudia S, lo que Lucas quiere decir, con muy poca clase por cierto, es que lo especial de mi cámara es que es la más pior pero la pior más mala de las que vienen.
Ahora. De no haberme deschavado Lucas te habría dicho:
Soy unartista natural que trabaja con bajos recursos (chatarras) y aprovecha los intersticios de la ternología para hacer de mi arte, un arte.
Muchas gracias por tu visita y te espero nuevamenterrr

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email