Ir al contenido principal

CAMBIO DE PLANES

Acaban de golpearme dos certezas.
La primera: siempre van a ser pocos los besos que me des.
Segunda certeza: voy a cambiar todos los planes.
Los míos primero. Los tuyos después.
Te estas bañando para irnos. Ese es el plan. Pero voy a cambiarlos.
Subo los siete escalones que me separan de tu cama, mi cama por una noche, nuestra cama por un rato y me quito lo que separa tu piel de la mía.
Siento el agua que te besa y me agarra una envidia indescriptible, por lo ridícula, por lo primaria.
Quiero vengarme de esas gotas que te cubrieron y que no soy yo.
Salís del baño, subís los 7 6 5 4 3 2 1 escalones que nos separaban.
Sucumbís a mi espalda de beso que te desafía. Con la humedad de la toalla en tu cuerpo, te cubro. Beso tu pupo húmedo, pileta. Comienza el baile que mejor nos sale. Comienza la música que mejor nos sale. Te miro desde arriba y sos lo que quiero como te quiero.
Vapor que condensa. Nube que se forma, sobre nosotros, sobre tu cama, nuestra. Nube de baile sobre la cama. Nuestro último compás deviene en trueno relámpago llovizna lluvia tormenta hicimos tormenta sobre la cama y ahora llueve afuera llueve adentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE POLLA SITUATION: CAP II

Decidida a recuperar lo ganado, llamo al muchacho. Después de todo, haber caído en cada una de las trampas clásicas de seducción no es algo que voy a dejar pasar así, sin pena ni gloria. Está ofendido. Su voz es una cortina de acero que protege su orgullo malherido, pero logro convencerlo para que nos veamos. Lo se. Soy mucho más persuasiva en persona. - Perdonáme. Disculpáme. Dale, che- Qué vil. Se lo digo en argentino magro. Irresistible.- Es que la otra noche me sorprendiste, no se. Tenés que entender que allá usamos esas palabras para vacilar. Como cachondeo, sabes. –Términos canarios para hacerme entender. Le agarro la rodilla y aprieto progresivamente mientras le digo: - Y si, me encantó tu p… po… polla. Se hace hacia atrás en un gesto rígido que me hace entender que aun esta ofendido. - ¡Perdón! ¡No es tu pija es que me cuesta usar esa palabra en serio! Perdonáme. Dale, che. - A ver. ¿cómo le dicen al coño en tu país? - Concha. - Ay, Dió. Como mi abuela. - Bueno. Así, cuando me ...

COLMO

Cuando pensó que ya nada podía pasarle ese año, cometió el error de preguntarle: - ¿Y ahora? ¿En qué está pensando?- a lo que él, de prepo nomás contestó: - En distintas cosas alternadas con usted. - Cagamos.

POTENCIAL

Si fuera enamoradiza te diría que para mi lo más hermoso del mundo es generar belleza recíproca en otros. Ver de nuevo como si nunca hubiera existido, no el mundo sino yo. Te diría que hay un pájaro que nunca ubico por forma sino por nombre que invita a ver y a no volver. A acercarse para que él te vea, gesto pasivo a primera vista pero hermoso después. Si fuera descocada, de esas a las que se le caen los consejos como pestañas en otoño, te diría ojo cuando pidas a alguien que se sirva de tus ideas como materia prima. No olvidar! El otro es otro y no la traducción de mi mismo. Si fuera confianzuda llegaría a decirte que se requiere más coraje para llamarse cobarde que para serlo y que la escritura está más cerca de la constancia que de los cojones del autor. Si fuera nostálgica te diría que en mi memoria la fuente del Paseo Sobremonte sufre severos cambios. A veces es estallido de colores y chorros fecundos con árboles altos, frondosos y alargados. El pasto es laguna por la que camina...