MANDATO



Te abrirás a la vida

9 comentarios :

Federico dijo...

Me convenciste...

elena dijo...

sin ninguna duda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Barí dijo...

algo me dice que tu nombre empieza con C, de Comentario suprimido

sebastian camargo dijo...

bari, tanto tiempo... tu tan minimalista y expresiva y yo tan verborragico. he de confesar que extraño tus visitas.

acepto la sugerencia de abrirme. hace tiempo lo estoy haciendo.

abrazos

Bruno dijo...

impresionismo visual
impresionismo literal
impresionismo sentimental

Carla dijo...

mmm a mi disparó por el mandato.
lo leí y dije... puaj!

Barí dijo...

carla, nontendí tu comentario.
puaj?

Carla dijo...

uy recien veo esto. disculpas por la demora de la explicacion.
ahi va:

leo el título: mandato y leo después "te abrirás a la vida" y se me vino la historia de la humanidad encima. pensé: el mandato que subyace a esta relación de la condición de mujer ligada a la condición de madre.
por todo eso dije puaj!
puaj a los mandatos, cualquiera sean. no me interesan, porque me resultan violentos.

ahora bien, no se tiene porque tener idea de las cosas que le pasan a la gente cuando mira algo.
:) esto me pasó a mi.
un abrazo, querida

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email