PRIMERA CRÍTICA PUBLICADA




Séraphine


Francia 2008
Martin Provost

www.contrapicado.net







8 comentarios :

Emanuel dijo...

Felicidades.
Y que sea la primera de muchas.

Lucas Varela dijo...

¡yeaaaah!

molt be!

Anónimo dijo...

Qué Bueno!!!

Diez puntos más IVA.




El Lucas

Barí dijo...

Gracias Ema. Los buenos deseos se multiplican
Chino merci, festejemolt
Lucas, gracias.

Verónica González dijo...

Orgullo, sin prejuicios, simplemente orgullo.
Me sumo a todas las olas que desde diversos lares, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda del océano, te hacemos todos los que se nos infla el pecho de leerte y disfrutarte.
Te quiero, mi amora!! (como te gusta decir)

Manuk dijo...

Este es el párrafo que denota la fuerza o la firmeza de tu crítica, de tu buen ojo y tu sencibilidad, elementos estos dos últimos indispensables para el trabajo del crítico no? : "La fisicidad y cercanía de la película se debe en gran medida al trabajo de Yolande Moreau que le pone el cuerpo al personaje y logra que ésta se diferencie de otras películas basadas en la vida de artistas, donde siempre está presente la grandeza subyacente que separa a los artistas del resto de los hombres, el eco de la figura en la que se fueran a convertir. Aquí, la Séraphine que se retrata tiene cuerpo concreto y aprehensible, como la persona real que fue." Es muy bueno esto mujer.

Manuk dijo...

"el eco de la figura en la que se fueran a convertir", esa es la frase.

Deprisa dijo...

Enhorabuena, con retraso me alegro y espero no sea la ultima. He leido cosas por aqui y me han gustado mucho.

Sofía Ferrero Cárrega

Barí en tu email