Ir al contenido principal

SEÑORAS QUE VEN LA TELENOVELA EXTRANJERA (1)


Estoy viendo Sorry I love you, la novela coreana con este chico que es el protagonista, el actor este que es un bum de lo lindo que es. Hace un personaje tremendo, pobrechico mepartelalma porque empieza en Australia que él está con esta chica de rulos que lo deja por un viejo mafioso con dinero y cuando lo abandona le dice yo también te amo pero amo más el dinero de John. Así se lo dice, muy tranquila ella. Entonces él, lindura mia, que es adoptado por extranjeros dice, mamá, que no la conoce, claro, dame 5 años y te voy a dar una casa hermosa y mucho dinero. Todo esto porque cree que su madre lo dió porque no podía hacerse cargo de él, de pobre, viste. Pero resulta que después conoce a esta chica, que es un amor ella pero medio inocentona. Se llama Song Eun-chae y está enamorada de Yune, un cantante pop super famoso que es su mejor amigo y ella es su asistente personal. Pero resulta que él es hijo de su madre!!! No no, obvio no, de la madre de coreanito que no sólo lo tuvo a él sino que eran mellizos!!!! la melliza es una chica pobrealma que tuvo un accidente cuando tenia 7 años y quedó medio sin terminar de hacerse y que más grande la violan y tiene un hijo, divino el nene, que es, te digo, lo mejor de la serie ese chiquito. Total, que cuando Lindura los encuentra, habla con el padre de su melliza y éste le cuenta que su madre nada de los di porque era pobre, noooo, tiene más dinero que todos juntos porque ha sido una actriz muy famosa, asi que él se ralla para la mierda y va a la casa de la mujer que resulta ser la madre del artista pop este, Yune se llama el chiquito y ve desde fuera de la casa la relación que tienen madre e hijo! pero lo lindo es que en la puerta se encuentra con Song, claro, que trabaja ahi con Yune!! que es esta chica, la dulce esta que conoció en australia!! y la chica esta entiende que él, papasito, se ha ido hasta Corea buscándola a ella! (acordate que se conocieron en Australia ya y medio que se besaron). Entonces él se hace amigo de Yune, su hermano menor digamos, pero con fines non sanctos... if you know what I mean.... pero lo que vos no sabes es que en la boda de la ruluda con el rico mafioso, allá por el primer capítulo, un asesino quiso matarlos a los dos y papasito se interpuso y le metieron dos balazos en la sien!! treeemendo episodio! una se la sacaron pero la otra no, le quedó metida dentro y no saben cuánto podrá vivir. Al pobre le dan unos dolooores de cabeza con puntada que transpira y llora y una que mira desde la pantalla y no puede hacer nada.... entonces se hace amigo de Yune y en una noche de pedo, él se lo lleva a la casa y papasito se despierta y la madre le está haciendo el desayuno a su hijo, medio incestuosos esos dos, la verdad, y se le caen los platos y se corta los pies, entonces papasito la alza, se corta la remera y la cura, pero ella que no sabe quién es empieza, yuneeee, hijo miooooo, y este que dice dónde está el botiquín dóndeeeee y ella yuneee, hijo mioooooo, hijo mioooo, hi-jo-miii-ooooo y el hermoso que llora y se quiere matar porque tuvo una vida de mierda, cuando podría ser él el que viviera en esa casa, con esa madre que canta, prepara desayunos y lo baña a su hijo (I know...) ayyy dolor y se va llorando y resuena hijo mioooo hijo miooo. Es tan triste... por suerte ya se besó con la otra y ésta está enamorada del famosete pero se deja, uhhh. No se no se cómo acabará esto....
Yo te mantengo al tanto, no te preocupes.

Mira, te dejo la canción de la novela, que encima la canta el bombón! no, si que hay gente completa en este mundo, no se puede negar....
Pero ojo, que está cantada en japonés, no es coreano esto. Parecidón pero no.


Comentarios

andrea guiu ha dicho que…
Hola Sofi! me has hecho reír con tu relato de tan freakísimo culebrón, me encanta! ¿el lado oscuro de Kim Ki Duk? jaja ¿Cómo estás? te mando besos

Entradas populares de este blog

TODOS NOS LLAMAMOS ALI - 1974- R.W. FASSBINDER

“La felicidad no siempre es divertida” El miedo que come el alma al que refiere el título original ( Ali: fear eats the soul ) sobrevuela la película. Miedo a una sociedad que rechaza a esta pareja (ella varias décadas mayor, él inmigrante de color) que como reacción se aísla, primero junta, después por separado. Miedo a la felicidad y su precio; miedo a la soledad que los lleva a estar juntos para no seguir solos; que va y viene, rodeándolos, como la cámara, que empieza siendo una amenaza a la que se terminan acostumbrando. Resulta llamativo que esta historia de amor destemplada, sin comienzo ni final feliz, se haya inspirado en aquel melodrama clásico de 1955, “All that heaven allows” de Douglas Sirk. Los movimientos de cámara (no de zoom) que en aquella acercaban al espectador a la intimidad de sus personajes, en ésta se acercan para luego alejarse, dejándolos dentro de la habitación, desnudos o bailando mientras enmarca, desde lo oscuro, la imagen que ha creado. Y así se explicita

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible